Arimoka Fall/Winter

Arimoka y Nyxstyle

Arimoka y Nyxstyle

 

Hoy os damos las buenas noches en vez de los buenos días. Esta mañana hemos tenido problemas con el servidor y no hemos podido actualizar, os pedimos disculpas a los que habéis intentado visitar la página. Tenemos un informático que tiene el cielo ganado, ya que ha sido comunicárselo y solventar el problema al instante.

Os dejamos con uno de nuestros últimos trabajos, esta vez el catálogo de Arimoka. Para ello quisimos contar con la imagen de Paloma, una modelo que nos encanta ya que es maravilloso trabajar en un ambiente cordial, como así ocurrió en esta sesión, algo a lo que le damos especial importancia, es la química con la gente que trabajamos. Siempre es mucho más fácil cuando se trata de una producción que te lleva entre 3 y 5 horas.

En cuanto a la marca es la primera vez que trabajamos con Araceli y Mónica, las autoras de la firma. Ha sido un placer compartir con ellas esta jornada y qué decir de sus prendas, nos gustan cada una de ellas y sientan fenomenal. Nuestro favorito, el vestido mostaza y palillets sin dudarlo, derrocha elegancia.

Aquí tenéis algunas de las fotos de la campaña, esperamos que os gusten!

Sí queréis más información de la marca no dejéis de visitar su web, en la que también disponen de  Shop Online.

Gracias por vuestras visitas y comentarios!

XOXO

Arimoka y Nyxstyle Arimoka y Nyxstyle Arimoka y Nyxstyle Arimoka y Nyxstyle Arimoka y Nyxstyle Arimoka y Nyxstyle Arimoka y Nyxstyle Arimoka y Nyxstyle Arimoka y Nyxstyle Arimoka y Nyxstyle

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *