Arimoka SS 16

nyxstyle

Muy buenos y soleados días!!

Para celebrar los rayos de sol, con olor a días de primavera. Os presentamos uno de nuestros últimos trabajos, la nueva campaña de primavera/verano 2016 de Arimoka.

La verdad es que a pesar de hacerla en pleno invierno, el día acompañó y mucho, cosa que siempre juega en nuestra contra en las campañas de de verano, hace mucho frío pero tiene que dar sensaci´n de calidez, aunque si alguien tiene que decir algo en cuanto a la temperatura, es la modelo, en este caso Qu Sar, todas las modelos se merecen un super homenaje ya que siempre son las que sufren este tipo de consecuencias, ole por ellas.

Y que decir de nuestras diseñadoras gallegas Araceli y Monica Filgueira, pues que es siempre un placer compartir una jornada laboral junto a ellas, ya que un día de trabajo se convierte en un día de pura creatividad, en la que acabamos hablando de todos los sitios que queremos conocer y hemos conocido, en fin, viajes y más viajes.

En cuanto a la colección, para nosotras, cada vez que vemos una nueva, nos gusta más y más prendas queremos en nuestro armario. Si hay algo que nos gusta es que siempre mantiene vivo la esencia de la firma “Arimoka”

El Make Up y Hair Style ha corrido a cuenta de Nuria Riobó, ya casi podemos decir que forma parte del equipo, ya que siempre es un acierto contar con su experiencia y profesionalidad.

Lo dejamos para el final, pero no menos importante, la localización! Fundación Sales, en Samil, Vigo, la verdad que ha sido todo un descubrimiento la mar de bonito, pero parte de su encanto se debe a la gente que trabaja allí y cuida el espacio, en especial Patricia a la cual le estamos enormemente agradecidas por su trato.

Esperamos que os gusten!!

Feliz comienzo de semana a todos!!

Nyxstyle

XOXO

nyxstyle

12

nyxstyle

nyxstyle

nyxstyle

nyxstyle

nyxstyle

2

IMG_7507.JPG_effected

IMG_7495.JPG_effected

IMG_7596.jpg_effected-001

IMG_7599.JPG_effected

4

nyxstyle

IMG_7670.JPG_effected

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *