DECOWEDDING A+D


6

Muy buenos días! Hoy compartimos con vosotros una de nuestras bodas prefes, la verdad, es que como siempre os decimos en nuestras redes sociales, tenemos mucha suerte en cuanto a la gente con la que hemos trabajado.

En este caso os hablamos de Alba y Darío, una pareja adorable, a la cual seguimos desde sus inicios de noviazgo y nos encantó poder compartir un día tan especial junto a ellos.

El sitio,” O Pazo da Touza” y para nosotras fue un gran descubrimiento, ya que fue super cómodo trabajar junto a su equipo de profesionales, siempre atentos y disponibles para todo lo que necesitásemos, que no siempre es así. También queremos destacar la gran calidad de sus platos, esto va un poco en función de los novios y de los servicios de los restaurantes, Pazo o catering, pero esta vez comimos de lujo.

Cuando presentamos nuestro trabajo a las parejas, algo que dejamos siempre muy claro es nuestra filosofía de empresa, la cual parte del feeling que tenemos con la gente con la que vamos a trabajar y crear. La verdad es que en este caso, fue todo muy fácil, ya que los novios, dejando claro cuales eran sus gustos y que era lo que no podía faltar bajo ningún concepto, como las letras luminosas LOVE (De MaderaChic) se dejaron aconsejar y dimos rienda suelta a la imaginación.

Cabe destacar que no podríamos obtener este resultado sin nuestras floristas favoritas de “A GRANEL”, que han realizado un trabajo fantástico.

Como una imagen vale más que mil palabras..

Aquí os dejamos el resultado!

All pics by Nyxstyle

XOXO

ayd5

2

ayd3
1

3

ayd2

5

ayd

10

ayd4

ayd6

IMG_8721.JPG_effected

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *