F&M Wedding


boda nyxstyle

Las bodas de cuento nunca pasan de moda, aunque muchas soñemos con ceremonias bohemias, en la playa o en petite comité. Hay historias que culminan en hoteles como el Vidago Palace en Portugal y nos transportan a la Belle Époque. Salones con paneles de oro, suites increíbles inspiradas en principios del siglo XX, spa de Clarins, preciosos jardines son sólo algunas de las maravillas que podemos encontrar en este complejo.

Para nadie resultaría muy difícil sentirse como una princesa si en su gran día el vestido es un impresionante diseño de Hannibal Laguna en rosa y con apliques de pedrería con Jimmy Choo a los pies, un coqueto ramo de peonías y paniculata a juego con el look y cada detalle bajo control. Maquillaje de Chanel y Dior, perfume de Tom Ford, y como siempre hay que llevar algo regalado para cumplir con la tradición una joya familiar, unos pendientes de colgante por la madre de la novia. 

Fran y María decidieron casarse en verano rodeados de toda la gente importante en sus vidas y lo hicieron a lo grande. El día anterior al sí quiero convocaron a sus amigos para una fiesta en la Club House del hotel inspirada en Roma, la ciudad donde él le pidió la mano. La cittá eterna se convirtió así en el hilo conductor del evento en el que los invitados pudieron disfrutar de una cena de buffet informal rodeados de imágenes de la Dolce Vita y un photocall de la Fontana di Trevi. 

Al día siguiente, los protagonistas se comprometían para siempre en una ceremonia civil muy emotiva en la que sonaba de fondo una melodía de instrumentos de cuerda. Para el gran banquete, en el salón del hotel, optaron por la sofisticación también en la música. Piano de cola y soprano para una gala que fue decorada con centros de flores de lisiantos, hortensias y paniculata en cristalería con motivos dorados. Hasta la tarta nupcial era una obra de arte coronada con una tacita de té y decorada con flores. Buena manera de empezar el primer día del resto de sus vidas.

bodas nyxstyle

bodas nyxstyle

e

i

bodas nyxstyle

n

bodas nyxstyle

Nyxstyle Bodas

bodas nyxstyle

bodas nyxstyle

bodas nyxstyle

ñ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *