¡Happy christmas!

 

Hola chicos, hoy es un día muy especial para todos y Nyxstyle os lo quiere felicitar de forma diferente. Nos pedisteis ideas para estas fiestas y aquí os dejamos con varios outfits para las distintas fechas señaladas: cena de noche buena, comida de Navidad, noche vieja y reyes.

Para ello nos hemos dirigido a una de nuestras boutiques favoritas en Vigo. De la mano de María dueña de Miss Marquitas, pudimos disfrutar de la moda mucho más de cerca, confecciones y cortes perfectos, tejidos que enamoran y una atención intachable.

En este caso hemos seleccionado un outfit para cada una de nuestras chicas, y destacar así con el look, el como las definimos como mujer, elegante, puro estilo y sensual. Y es que la moda está hecha para que todos la disfrutemos.

Sólo nos queda desearos una muy felices fiestas a todos vosotros y a los que os rodean.

Gracias por compartir momentos Tan especiales junto a nosotras, un beso enorme.

Gracias también a  María de Miss Marquitas, Araceli de decoraciones Araceli, Enrique Avilés joyero, Neli Paredes Centro de Estética, Carla Estévez de The fashion trough my eyes, María Loira y Noemí Fernández, que sin vosotros esta producción no se podría llevar a cabo.

¡FELICES FIESTAS!

23 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *