Jenifer for Krack

nyxstyle

Hola chicos! como os comentábamos en redes sociales como Facebook, instagram y twitter, ayer fue una noche mágica.

Un día especial, es bonito ver como gente con ilusión cariño y esfuerzo, logran alcanzar un sueño, tan bonito como que esa persona quiera hacerte participe de ello. En este caso Jeni (coordinadora de las tiendas de Krack) quiso contar con Nyxstyle para crear la imagen de su nueva linea de zapatos, que se lanza hoy al mercado en exclusiva for Krack.

Una colección inspirada en NYC, como ella bien dice, una ciudad que nunca duerme y donde se pueden cumplir los sueños. Sus zapatos reciben nombres como: Brooklyn, La 5ª Avenida, Broadway… haciendo homenaje a dichas calles.

La presentación fue preciosa, ya que sus compañeros de Krack, amigos y familiares, se encargaron de que fuera una noche para no olvidar jamás.

Todo fue una sorpresa, a las 21:45 fue secuestrada por una limusina que la llevaría al lugar de encuentro en el que estaríamos todos esperándola. Para recibirla, un pasillo de velas que la llevaría junto su colección y que pronto nos desveló. Tras un maravilloso brindis, lleno de sonrisas y lagrimas de emoción, vimos un video de muchos deseos de éxito de la gente más querida y le dimos unos regalitos para el recuerdo, fue todo fantástico.

Desde aquí desearle el mayor de nuestros deseos, ya que fue una de nuestras seguidores y ya amiga, que creyó en nosotras desde el principio y nos ayudó en todo el momento, por la tanto solo nos queda decir…

GRACIAS Y MUCHA SUERTE!!

Para conocer la colección pincha aquí

Agradecimientos a Class Salón encargados de estética y peluquería y donde se tomaron las fotos <3

b c d e f g h i j k l m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *