J+Y Wedding in París

nyxstyle bodas

Hola a todos! Hoy es un día muy especial para nosotras!

Como siempre decimos, lo mejor de los grandes momentos, es compartirlos y ha llegado el momento… la familia crece!!

Hoy es el día de las oportunidades! ya que tendremos a dos maravillosas y nuevas compañeras por una temporada de prácticas. Algo nuevo para nosotras, pero no hay nada más genial que la gente con ganas de comerse el mundo, que pone ilusión y entusiasmo a todo lo que hace, parte importante de nuestra filosofía de empresa.

Por eso hemos tomado la elección de compartir este post con vosotros. Cuando comenzamos con Nyxstyle, el único objetivo que teníamos claro, era el poder hacer lo que más nos gusta y disfrutar de ello, que todas aquellas ideas, ilusiones y sueños, se pusieran en marcha y si hay un gran ejemplo de ello, fue este trabajo

No os podéis imaginar todo lo que hay detrás de esta producción, imprevistos, cansancio, taxis, metro…. pero sin duda ha sido una de las experiencias más bonitas en nuestra carrera profesional. Ya que nos ha dado la posibilidad de viajar juntas y crecer un poquito más como profesionales, ya que de cada trabajo se puede aprender algo y de cada persona.

Siempre le estaremos muy agradecidas a Javi y Yoli por hacer nuestros sueños realidad, cumpliendo así también los suyos.

Vestido: Boüret

Bueno chicos, ya sabéis, soñar grande y pasarán cosas maravillosas!

Un fuerte abrazo:

Nyxstyle

XOXO

nyxstyle bodas

IMG_4438.JPG_effected-002

nyxstyle bodas
9493

92

97

nyxstyle bodas

nyxstyle bodas

91

nyxstyle bodas

nyxstyle bodas

nyxstyle bodas102

nyxstyle bodas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *