Krack New Collection

krack by nyxstyle

Hola chic@s! para nuestro post de hoy, uno de nuestros últimos trabajos, la nueva campaña de Krack!

Sesión a finales de Agosto, en el interior de Portugal a 2 horas y media de aquí, calor infernal, pero valió la pena. La localización no podía ser otra, Vidago Palace, un Hotel de 5 estrellas, del cual nos enamoramos la primera vez que estuvimos allí. No podemos decir más que un millón de cosas buenas ya que cada vez que vamos la experiencia es única, poniendo facilidades de todo tipo.

También debemos de dar gracias a Monica Guillán, que nos cedió sus diseños, queríamos que la ropa llamara la atención por su encanto pero que la nota de color la pusieran los zapatos 🙂

Noelia y Diego fueron los encargados de protagonizar esta historia de amor odio que nos trae la llegada del otoño, ese romanticismo a la caida de las hojas. Cabe decir que son auténticos profesionales y que ha sido un placer compartir una larga jornada de trabajo junto a ellos.

Adrián Vidal, también ha sido un factor importante para esta última campaña, ya que ha compuesto el tema Abstract para el video y no has sido de gran ayuda.

Y cómo no! dar gracias a Krack por confiar en nosotras cada temporada <3

Muchas gracias a todos y cada uno de los participante en esta sesión, para Nyxstyle ha sido todo un placer!!

Y a vosotros? os gusta el resultado?

HAPPYDAY

XOXO

krack by nyxstylekrack by nyxstylekrack by nyxstyle krack by nyxstyle krack by nyxstyle krack by nyxstyle krack by nyxstyle krack by nyxstyle krack by nyxstyle krack by nyxstyle krack by nyxstyle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *