Krack & Nyxstyle

las3

 

Tres chicas tres estilos!! Hoy os dejamos con un post diferente. Hace un par de semanas recibimos estos maravillosos pares de zapatos que representan perfectamente el estilo de cada una de nosotras. No os podéis imaginar lo que puede representar un zapato de una mujer, pues bien, aquí tenéis una pequeña demostración!

Three girls, three styles. Look how we enjoy our pair of Krack shoes! There is one per each personality!

 

Fanny fotógrafa, amante de la lectura, soñadora y romántica, le encanta vestir de negro y dar luz al look con los complementos, a la vista está con su elección, en este caso un diseño exclusivo de Collage Vintage para Krack.

Fanny: Dreamer, intellectual. She loves reading and talking about fashion…looks in black with a touch of colour in the accessories. Fa is fascinated for her red shoes designed for Collage Vintage especially for Krack!

 Sofía, fotógrafa. Una chica de ciudad! Apasionada del cine, cómoda y práctica con un look muy casual, en este caso no se ha podido resistir a estos Nike ideales para recorre las calles.

Sofia: Cosmopolitan, casual, practical… She couldn´t resist to these Nike trainers! So cool!

Laura, estilista. Soñadora, romántica y amante de la moda. Los tacones de vértigo son su perdición, por eso no se ha podido resistir a este exclusivo diseño de la blogger Dulceida para Krack.

Laura: stylist, dreamer as her friends… She doesn´t go out without her very high heels. And obviously, she fell in love with this pair designed by Dulceida.

Tres mentes creativas que juntas forman Nyxstyle :)

Que tengáis un feliz fin de semana!

Muchas gracias a Krack!! nos encantan nuestros nuevos zapatos!!

Agradecimientos a Hotel Bienestar Moaña

Si quieres ver todos los modelos disponibles pincha aquí.

Y a tí? cómo te definen tus zapatos?

Gracias por vuestras visitas y comentarios!

They are the girls behind Nyxstyle!!

Thank you Krack and Hotel Bienestar Moaña for your contribution!!!! Happy weekend to everyone! xx

3 Comments

  • Yudani dice:

    Me encantan los de Aida Domenech

  • patricia pazos picatoste dice:

    Me gustan todos los look, cada uno en su estilo y este post tan original, distinto y que nos muestra una porción de vosotras 😀 pero coincido con Laura y sus tacones de vértigo. Son mi perdición y cada vez que veo un par en una tienda me cuesta no llevarmelo a casa. Un dia de estos mi madre me echara de casa por esta razon jajaj pero creo que una mujer nunca tiene suficientes zapatos xd Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *