“La boda del Granero”

edit1

Muy buenos días a todos!

Qué ganas teníamos de compartir este trabajo con vosotros, llevábamos tiempo queriendo hacer una colaboración con las chicas de Vainilla y Chocolate y una vez que teníamos la idea, una boda de otoño, pusimos fecha, pero siempre llovía, hasta que un día, al fin se alinearon los astros y pudimos llevarla a cabo, fue fantástico, un día para recordar en el que como siempre, lo pasamos genial, nos reímos y divertimos haciendo lo que más nos gusta.

El lugar, Las Cabañitas del Bosque, en Serra de Outes, un entorno mágico y acogedor, ya lo habíamos visitado antes y no nos pudo gustas más. Nos quedamos enamoradas de ese bosquecillo con sus cabañas en los arboles, rodeado  de un precioso lago  en el que se reflejaba un viejo granero.

El vestuario no podía ser otro, las chicas de Vainilla y Chocolate, sacaron a relucir sus preciosos vestidos, pensando en diferentes estilos para una misma boda, del cual haremos un post con todos  los looks de las invitadas. La novia, queríamos que fuese diferente, con aires bohemios, así lo pedía la estación y la localización, al igual que el look del novio.

El maquillaje y peluquería, corrió a cargo del equipo de profesionales de Maina & Co.

Las flores, en Nyxstyle siempre nos gusta ser fieles a nuestras floristas favoritas de A Granel, ya que siempre que trabajamos juntas, entienden a la perfección lo que les pedimos y están en la linea de lo que más nos gusta.

La decoración, para evitar desplazamientos, le pedimos a Renata (una de las chicas de Vainilla) sillas antiguas y mesas de ahí nos fue enviando fotos vía whatsApp  de lo que podía conseguir y en una de esas fotos, surgió un flechazo, ya teníamos lo que buscábamos. A continuación pasamos a vestir la mesa, para ello nos fuimos a varias de las tiendas que recurrimos para estas ocasiones y lo mezclamos con alguna pieza antigua como la cubertería (regalo de boda a unos de nuestros papás)

La papelería, no queríamos que faltase detalle, por lo tanto decidimos contar en este proyecto con una de las empresas de diseño gráfico con las que trabajamos habitualmente para bodas,  para que creasen invitaciones, número de mesa y menús.

Las fotos y el vídeo, esta vez quisimos hacer crecer el equipo y contamos con la colaboración de Tamara Ruibal (cámara analógica) y David Tombilla (grabación de vídeo), para así tener un material más completo y como presentación ya que estarán presentes en muchos de los proyectos de este nuevo año.

No os imagináis lo duro que ha sido hacer una selección de fotos, ya que todas nos encantaban, esperamos que a vosotros también!

Pronto compartiremos más, ya que tenemos preparado el vídeo y más…

Un abrazo fuerte y que soñéis bonito!!

2

x

y

w

v

1 copia

a copia copia

2 copia
f

46

m.jpg_effected

F1000019

IMG_8732.jpg_effected

IMG_8763.jpg_effected

30 BYBN

2ar

F1000011

IMG_8828.jpg_effected

7

IMG_8838.jpg_effected

9

2222

n byn

ll.jpg_effected

1

F1020036

12

gbyn

d1.jpg_effected

c1.jpg_effected-001

F1000003b

k

5

IMG_8903.jpg_effected

8

IMG_8936.jpg_effected

IMG_8946.jpg_effected
14

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *