Nyxstyle | La capa
4869
post-template-default,single,single-post,postid-4869,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

La capa

La capa

Comienza una nueva semana cargada de novedades! Muy especial para nosotras ya que estaremos preparando nuestra ponencia para el evento de social media FOROUNIREDE, que se celebrará el 27 de Octubre, este sabado en Santiago Compostela, haz clik aquí para ver la programación.

Así también, estaremos preparando nuestro especial de Halloween, en los que esta vez, los protagonistas, los habéis elegido vosotros a través de FACEBOOK ¡esto promete!

En cuanto al look de hoy, os dejamos con esta prenda que se reinventa cada temporada y que a todas nos encanta, la capa, uno de nuetros recursos más adquiridos para abrigarnos del frío. Combinada con jersey naranja y pantalón camel, el resultado será un look otoñal en toda regla.

Esperamos que os guste!

Vestuario: El Armario de Audrey

¿Que os ha parecido el look de hoy?