Los niños bonitos Badum Badero

Cuando escuchas las palabras Badum Badero por primera vez tu mente reacciona inmediatamente haciendo un flashback de película a tu infancia más dulce. La época de la inocencia, los mimos, los juegos y las canciones, que con el paso del tiempo siguen en tu cabeza y probablemente no olvidarás jamás. Pero Badum Badero es más que un juego de palabras evocador. Es un proyecto de moda para niños hecho realidad.

Con su idea de diseño “a la carta” han llegado a clientes que valoran la originalidad exclusividad y calidad, manteniendo siempre esa línea clásica pero con unas señas de identidad reconocibles, propias de la marca. Sus prendas, lejos de parecerse a lo que podemos ver en las cadenas de ropa infantil, se asemejan más al modelo de lo que sería la Alta Costura o la confección a medida con materiales y tejidos de primera calidad como el algodón, el lino o la lana.

Buen ejemplo de ello es que lanzan solo dos colecciones al año, una de primavera/verano y otra de otoño/invierno, que incluyen piezas capaces de enamorar a primera vista y una sección especial de ceremonia para comuniones y bautizos que se personalizan y adaptan a cada evento en concreto. Y es que en eso de cuidar los pequeños detalles nadie les gana. Hasta en la nomenclatura de sus líneas marcan la diferencia ¡Las actuales llevan nombres de flores!

Distribuyen sus productos a tiendas exclusivas del territorio nacional y su gama es tan amplia que abarca también sacos a medida para sillas de paseo, capazos, bolsos, mochilas o canastillas. Si eres mamá, tía, abuela, madrina, Badum Badero estará en tu top de direcciones en cuanto tengas el placer de conocerles.

When you hear the words Badum Badero for the first time, suddenly go back to your childhood like doing a flashback to the past. It means innocence, games and songs you will never forget, but also something more.

Badum Badero is a project made true. They design clothes for kids following a classic line with a plus. Their items are adorable and made with the best materials.

You will fall in love as soon as you have a look to their collections. We are sure!

1 Comment

  • Esperanza Mercado Alvarado dice:

    “Os la Recomiendo” Es una marca de ropa para el dia a dia con un toque personalizado y original, una buena relación calidad precio. En Ceremonia y Comunión Marca diferencia con un estilo de alta costura. Los Carros y complementos marcan distinción, marcan estilo. He comprado pa mis hijos (contentísima) y he regalado (te aseguras que aciertas) Conocela te encantará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *