PREBODA

Comienza la cuenta atrás, quizás las mejores fotos que tengáis juntos sean las de la última cena con vuestros amigos y jamás os habéis puesto delante de una cámara.
Tenemos un plan!
Busquemos un sitio especial para vosotros al aire libre y pasemos una tarde agradable, sacando fotos, simplemente para conocernos.
Nuestro objetivo es que perdáis ese miedo a las cámaras que casi todos tenemos. Una forma interesante de ganarnos vuestra confianza , para que en “El día B” seamos unas invitadas más, algo que es clave en nuestra filosofía de empresa, y no nos referimos a acabar tomando chupitos con vosotros ;), pero si a que estéis tranquilos y que seais vosotros mismos con toda naturalidad.
Say cheese!

Fotografía de boda

Vais a emplear mucho cariño y tiempo, para que el día “B” sea tal y como soñabais, y queréis que el recuerdo sea un reflejo de todo ello, que cada momento vivido perdure en el tiempo.
Nuestra filosofía parte de un trato cercano y máxima espotaneidad, que os sintáis cómodos en cada momento para así captar vuestra esencia como pareja.
¡Dejaros querer!

Postboda

Habéis vivido el día tan intensamente y con tanto entusiasmo que se ha pasado volando.
No queremos asustaros, pero el día “B” será uno de los días más bonitos de vuestras vidas y si hay algo que nuestros novios siempre dicen es: me casaría una y mil veces más. Pero siendo realista el tiempo se escapa de nuestras manos.
Revivamos el momento una vez más!
Pero hagámoslo de manera especial.
Soñemos a lo grande! Rememoremos ese momento en tu lugar favorito del mundo: París, Roma, NY o simplemente en ese rinconcito de tu pueblo donde se ven las mejores puestas de sol.

SÍ QUIERO!

Diseño y Decoración

Siempre habéis soñado con un día que refleje todo el amor que sentís.
En Nyxstyle somos muy fans de las bodas heartmade y mimamos cada pequeño gran detalle, para que el resultado sea mágico.
Deja que nuestro equipo haga de tus sueños una realidad.
¡Que un día especial se convierta en algo inolvidable!