R+G PreWedding

bodas nyxstyle

Una boda en un invernadero.

Porque hay lugares en el planeta tierra que son mágicos, que te hacen soñar, que da igual la cantidad de veces que hayas estado allí, la cantidad de fotos que le hayas sacado, porque cada vez que pisas ese lugar, se convierte en un día especial e inolvidable.

Así fue la preboda de G+P!

Este pasado invierno hicimos un concurso para parejas que darían el sí quiero en el 2016, el premio, una preboda organizada e ideada 100% Nyx. Rosa y Gabi fueron los afortunados, gracias al vídeo que enviaron, un video en el que se te saltan las lagrimas de emoción al verlo, ya que fue el que los novios grabaron de forma espontánea, poco después de la pedida. Como no podía ser de otra manera, a Nyxstyle le encanta rizar el rizo, por lo tanto, quisimos hacer algo muy especial y nos pusimos manos a la obra.

26 de mayo, la novia está de cumple, sus 30 y su último cumpleaños como soltera… esto promete!

La citamos a las 18:30 con nuestra colaboradora Nuria Riobó (make up & hair style), encargada de ponerla infinitamente guapa. 

 Tras este primer paso, a continuación tendrían que pasar junto por otro de nuestros colaboradores, El Kiosquillo, a recoger un encargo que le habíamos hecho con anterioridad, del que no sabían nada de nada. Se trataba de 4 globos gigantes, la verdad es que nos encantaría ver el numerito para meterlos en el coche, ya que cuando decimos gigantes… es que eran tremendamente grandes.

Mientras todo esto ocurría, nosotras preparábamos al detalle el espacio elegido “El invernadero del Pazo de Lourizan”, ya que siempre soñamos con celebrar una boda allí. Para ponerlo más bonito todavía, contamos con los profesionales a los que siempre recomendamos para nuestras bodas y a los que también agradecemos su colaboración.

Comenzando por De Madera Chic, ellos pusieron la luz, la luz cálida que iluminarían a nuestra pareja ya que nos quedamos hasta el anochecer. A Granel o también “mis floristas favoritas” fueron las encargadas de dar la nota de color con su gusto y sus flores. Escakearte tampoco quiso perderse tal festín y nos trajo una de sus maravillosas tartas. Y que es una mesa bien vestida sin una silla de princesa? Soalquil también aportó su granito de arena para que en este día no faltase detalle, con las hermosas sillas Tiffany en decapado blanco.

Tamara Ruibal, fue otra de nuestras colaboradoras y con la que pronto compartiremos más proyectos. Su delicadeza y su cámara analógica captaron las más bellas instantáneas, por las que tendremos que esperar al revelado.

Una vez todo estaba preparado, compartimos la ubicación con nuestros novios.

La verdad es que su llegada fue el momento más mágico, al ver sus caras nada más entrar en el espacio que habíamos creado en exclusivo para ellos como sorpresa.

Agradecer también al Pazo de Lourizan por su amabilidad en todo momento y gracias también por apoyarnos en estas iniciativas.

Y sobre todo agradecer a Rosa y Gabi su confianza ciega en nosotr@s, desearos que esta felicidad os perdure siempre.

Barruecoboda is coming!!

Que soñéis siempre bonito bonito, por que hay sueños que se hacen realidad!

bodas nyxstyle

bodas nyxstyle

bodas nyxstyle

bodas nyxstyle

bodas nyxstyle

bodas nyxstyle

bodas nyxstyle

bodas nyxstyle

bodas nyxstyle

bodas nyxstyle

bodas nyxstyle

bodas nyxstyle

bodas nyxstyle

bodas nyxstyle

bodas nyxstyle

bodas nyxstyle

bodas nyxstyle

bodas nyxstyle

bodas nyxstylebodas nyxstylebodas nyxstyle

bodas nyxstyle

bodas nyxstyle

bodas nyxstyle

bodas nyxstyle

bodas nyxstyle

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *