Nyxstyle | SERVICIOS NYX
16078
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16078,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

SERVICIOS NYX

IMG_9237
Diseño de boda y decoración

En Nyxstyle somos muy fans de las bodas heartmade y mimamos cada  detalle para que el resultado sea mágico.

Cada vez más, aconsejamos que cuanto menos sepáis mejor, ya que como novios, siempre estáis muy pendientes de sorprender al invitado y empleáis mucha energía y tiempo en ello… pero es vuestro día!

Por que no dejarlo en nuestras manos y os dejáis sorprender?

Fotografía de boda y vídeo

Queréis que cada momento vivido perdure en el tiempo?

Nuestra filosofía parte de un trato cercano y máxima espontaneidad, que os sintáis cómodos en cada momento para así captar vuestra esencia como pareja. El día de la boda nos gusta pasar desapercibido, como si no estuviéramos.

Lo importante es que lo disfrutáis al máximo con todos los vuestros, olvídate de posados interminables.

¡DEJAR QUE TODO FLUYA!

IMG_4699
1
Preboda

Comienza la cuenta atrás, quizás las mejores fotos que tengáis juntos sean las de la última cena con vuestros amigos y jamás os habéis puesto delante de una cámara. Tenemos un plan! Busquemos un sitio especial para vosotros al aire libre y pasemos una tarde agradable, sacando fotos, simplemente para conocernos.

Nuestro objetivo es que perdáis ese miedo a las cámaras que casi todos tenemos. Una forma interesante de ganarnos vuestra confianza, para que el día «B» seamos unas invitadas más, algo que es clave en nuestra filosofía de empresa, y no nos referimos a acabar tomando chupitos con vosotros, pero sí a que estéis tranquilos y que seais vosotros mismos con toda naturalidad.

Say cheese!

Postboda

Habéis vivido el día tan intensamente y con tanto entusiasmo
que se ha pasado volando.
Vuestra boda será uno de los días más bonitos de vuestras vidas y si hay algo que nuestros novios siempre dicen es “me casaría una y mil veces más.”
Pero siendo realista el tiempo se escapa de nuestras manos.
Revivamos el momento una vez más de manera especial!
Soñemos a lo grande! Rememoremos ese momento en vuestro lugar favorito del mundo: París, Roma, Nueva York o simplemente en ese rinconcito especial de tu pueblo donde se ven las mejores puestas de sol.

4