Nyxstyle | EQUIPO NYX
14512
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14512,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

EQUIPO NYX

Fanny

Fanny

Sofía

Sofía

Laura

Laura

Desde nuestro confinamiento, con amor…

En momentos de cambio, ¿por qué no empezar por cambiar y mejorar nosotras mismas?

Como ya sabéis los que nos conocéis (y los que no, estamos deseando que así sea), en Nyxstyle siempre hemos tenido una filosofía clara, y es que lo que hacemos parte de la pasión y de un sueño compartido, en el que el proceso creativo y la diversión van unidas de la mano. Otra parte importante en nuestra filosofía es el trabajo en equipo, todo el mundo aporta y es importante, tanto los que formamos nuestra pequeña empresa como todo aquel que se cruza en nuestro camino.
Con los años hemos ido creciendo, hasta llegar a un rendimiento de trabajo alto y muy exigente. Tras dos años intensos nos hemos dado cuenta de que aunque nuestro trabajo es nuestra pasión, nuestra vida social y familiar no es menos importante y debemos cuidarla. Creemos que encontrar el equilibrio entre ambas partes y dedicar más tiempo a los que más queremos, y a nosotras mismas, tendrá consecuencias muy positivas en nuestro bienestar general, en nuestra inspiración y en nuestro trabajo en cada uno de los proyectos a los que nos dedicamos de corazón.
Por este pequeño cambio en nuestra filosofía, hemos reducido el número de trabajos y establecido unos horarios acomodados a nuestras rutinas, de forma que podamos dar más calidad a cada trabajo que hacemos y una atención más exclusiva a nuestro cliente. Nuestro objetivo es poder disfrutar de lo que hacemos durante años, con la misma ilusión, alegría y dedicación de siempre, para ofrecer un resultado de excelencia.

100%

DREAM TEAM

50%

SLOW

50%

FUN

100%

LOVE

HISTORIA

Nyxstyle, la incesante aventura y más ferviente pasión de Fanny, Sofía y Laura. La fórmula se reduce a 2+1= 3 apasionadas de su trabajo que con empeño y alegría intentan ofreceros a vosotros, sus lectores -y ya considerada familia- lo mejor de sí. Una directora de arte y dos fotógrafas que se conocieron a través de la red social Tuenti, tan de moda allá por abril del año 2010 (parece que fue ayer) y que poco tardarían en poner fecha a su primer encuentro.

Laura tenía una gran ilusión, hacer editoriales de moda. Y no dudó en proponérselo a Fanny y Sofía cuando recibió una invitación de ambas, que formaban Nyxphoto. Acababan de terminar sus estudios de Imagen  y Laura podría ser el complemento perfecto para ellas. Esa misma semana se conocieron en una cafetería de la zona vieja de Pontevedra y supieron que de aquella cita podría salir algo grande. Laura, entusiasta donde las haya, se presentó con una carpeta llena de editoriales que había estado recopilando desde hacía mucho tiempo de sus revistas favoritas. Llevaba puestos sus famosos zapatos Miu Miu, unos peep toe rosa palo de charol que serían muy significativos para lo que más tarde sería Nyxstyle, esta bitácora de ilusiones, y clave en una de sus primeras sesiones fotográficas.

El feeling entre las chicas era increíble desde el principio. De hecho, días después y sin apenas conocerse quedaron para ir a comer a la playa. Fanny y Sofía llevaron sus cámaras y Laura una bolsa de gimnasio con mucha de la ropa de su armario. También las acompañaba una amiga de Fanny y Sofía, Silvia, un importante apoyo, ya que fue una de las primeras modelos del blog.

Se pusieron manos a la obra nada más hablar del proyecto de lo que querían hacer. Laura había trabajado de comercial durante mucho tiempo y comenzó a tirar de contactos para llevar a cabo alguna de las producciones. Tiendas de ropa y peluquerías locales les prestaron su apoyo en los inicios. Ella también se encargaba de buscar las localizaciones en lugares privados con ayuda de gente conocida. Fue genial comprobar que contaban con tanto apoyo. Amigos y conocidos comenzaron a aportar su granito de arena y a ayudar con pequeños gestos para hacer posible un sueño.

El 21 de Septiembre de 2011, casi 2 años después por fin se abrió el blog. Lo celebraron en una gran cena con todos aquellos que habían participado de una manera u otra en Nyxstyle. Desde aquel día hasta hoy todo han sido alegrías. El paso del tiempo y el incesante trabajo les han demostrado que todo se consigue si te lo propones y luchas por ello. Con tan solo 9 meses les concedieron el premio “Mexilóns e tuits” al mejor blog de moda en Galicia, un galardón que les sirvió para que varias marcas de renombre comenzaran a tener interés en trabajar con ellas. Pero este no sería el único, ya que en 2013 recibieron otro concedido por la revista Mujer hoy y llegaron a ser finalistas a Mujer it, como mejor blog de moda en España.

Catálogos, producciones, bodas, streetstyle… Mirar atrás con la gratificante sensación de haberse  convertido en tres mujeres con una empresa en común por la que luchar día a día. Nunca dejéis de perseguir vuestros sueños. A ellas todavía les quedan muchos que lograr, pero uno menos.

 

Texto por: Ana Patiño