Willkommen!

En una palabra… ¡Impresionante!.

No sabría por donde empezar a describir este viaje!! , la ciudad es increíble, un poco caótica ya que cada barrio es un mundo, pero increíble!!… Desde la gente que habita en ella, hasta cada rincón es maravilloso!. Cada día es como si fuera un festival, miles de personas jóvenes de todo el mundo yendo y viniendo (hasta las personas mayores parecen de nuestra generación por la mente abierta y jovial que tienen), música en cada esquina, un sin fin de actividades al aire libre y lo que es muy importante, muy buen ambiente!

Hay miles de sitios que visitar, como ya sabéis Berlín es una gran ciudad que desborda historia y arte,  hay tanto monumentos como museos, galerías de arte, calles y edificios repletos de graffitis, parques, bares/restaurantes, y muchísimos rincones que son dignos de ver y disfrutar.

Estas fotos resumen “demasiado” la estancia en la ciudad, os recomiendo que la visitéis y la viváis en vuestras propias carnes, ya que nosotr@s nos hicimos enseguida a ella y a su gente y nos dio mucha pena tener que volver!

P.D-> Quiero agradecer desde aquí a l@s amig@s que nos acogieron en su casa e hicieron posible este viaje, muchas gracias por aguantarnos y tratarnos tan bien! :)

By: Sofía Centeno

Oh, nos hemos enamorado! vosotros no?

¡¡QUEREMOS IR A BERLÍN!!

Bueno chicos os dejamos con esta fantástica recopilación de imágenes que desprenden cantidad de buena energía… mañana comenzamos a ensañaros todo lo que hemos estado haciendo hasta ahora además de viajar :) ya que hay muchas novedades por contar…

¡¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!!

Síguenos en:

TWITTER– FACEBOOKBLOGLOVINTRENDTATION

Besos y abrazos ;)

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *