
19 Oct Desde el corazón
Ayer mismo asistíamos a un evento en el que una de las ponencias nos marcó mucho, sobre todo un frase que dice así: ¨uno toma la decisión de cambiar su vida cuando toca fondo¨ refiriéndose a la palabra crisis.
Y es que en realidad, cuando te quedas con más bien poco y tocas fondo, es cuando de verdad te das cuenta de que sigues teniendo a lo que verdaderamente es más importante, lo no material, los seres queridos, la familia.
Hoy es un día especial, como cada día. Hoy unimos todos nuestros ánimos para aquellas mujeres y familias que están luchando o han luchado contra el cáncer de mama. A toda esa gente recordarles que nadie, ni siquiera una enfermedad, puede hacer desaparecer esa grandiosa persona que llevan dentro, que no hay nada que nos haga más felices que sentir la efervescencia de ser y sentirse uno mismo. Cada día cuenta, un día sin sonrisas es un día perdido, un día sin amor, es un día perdido, ante todo, vive y haz de ti tu mejor versión.
Todas aquellas cosas negativas que te has encontrado en el camino conviértelo en fuerzas para seguir luchando. Muchas veces nos encontramos en un bucle de rutina que no nos lleva a ninguna parte, pero sólo tú, dueño de tus actos, puedes romper con él. Dedicarse tiempo a uno mismo es muy importante, absorbe todas aquellas cosas que te hagan feliz y llévalas a cabo.
Hoy os proponemos un juego.
CONCURSO SOLIDARIO
Las normas para participar son las siguientes:
- Escribe un comentario en este post de algo que te hago muy muy feliz.
- El día 27 se hará un sorteo al azar entre todos los comentarios y sabremos el nombre del ganador.
El objetivo llenar este #post de mensajes positivos.
El premio será sorpresa <3 <3 <3