Desde nuestro confinamiento, con amor…
En momentos de cambio, ¿por qué no empezar por cambiar y mejorar nosotras mismas?
Como ya sabéis los que nos conocéis (y los que no, estamos deseando que así sea), en Nyxstyle siempre hemos tenido una filosofía clara, y es que lo que hacemos parte de la pasión y de un sueño compartido, en el que el proceso creativo y la diversión van unidas de la mano. Otra parte importante en nuestra filosofía es el trabajo en equipo, todo el mundo aporta y es importante, tanto los que formamos nuestra pequeña empresa como todo aquel que se cruza en nuestro camino.
Con los años hemos ido creciendo, hasta llegar a un rendimiento de trabajo alto y muy exigente. Tras dos años intensos nos hemos dado cuenta de que aunque nuestro trabajo es nuestra pasión, nuestra vida social y familiar no es menos importante y debemos cuidarla. Creemos que encontrar el equilibrio entre ambas partes y dedicar más tiempo a los que más queremos, y a nosotras mismas, tendrá consecuencias muy positivas en nuestro bienestar general, en nuestra inspiración y en nuestro trabajo en cada uno de los proyectos a los que nos dedicamos de corazón.
Por este pequeño cambio en nuestra filosofía, hemos reducido el número de trabajos y establecido unos horarios acomodados a nuestras rutinas, de forma que podamos dar más calidad a cada trabajo que hacemos y una atención más exclusiva a nuestro cliente. Nuestro objetivo es poder disfrutar de lo que hacemos durante años, con la misma ilusión, alegría y dedicación de siempre, para ofrecer un resultado de excelencia.