Nyxstyle | London
12793
post-template-default,single,single-post,postid-12793,single-format-gallery,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

London

London

london winter

 

Muy buenos días a todos!! Instalada ya en tierras gallegas, nuestra estilista nos cuanta qué tal su aventura en Londres.

Hola a todos chic@s!! La verdad es que no había sido consciente de la cantidad de lugares fantásticos que he visitado hasta que he comenzado a recopilar fotos. Ha sido una auténtica locura, al igual que la ciudad (bajo mi punto de vista). Creo que es un lugar que engancha porque te ofrece un sin fin de posibilidades y PLANES alternativos donde la cultura y la historia tienen gran importancia. Museos gratuitos, monumentos históricos y zonas verdes maravillosas. El único contra que le he encontrado es que hay pocas horas de luz y el cielo lo he visto bastante gris. Raro que esto lo diga una gallega. Pero así, ya tenemos una perfecta excusa para volver en primavera/verano.

El Big Ben me ha asombrado. Nunca pensé que sería tan hermoso. Te puedes quedar horas viéndolo, al igual que la visita al Museo National Gallery. Al fin he podido ver de cerca uno de mis cuadros favoritos “El MATRIMONIO de Arnolfini” y varios cuadros de dos artistas que me encantan: Vincent van Gogh y Claude Monet.

Mi lugar favorito, sin duda, ha sido Camden, con sus puestos infinitos de comidas de distintos países y el bonito paseo por el canal. Tambien me ha encanto conocer la tienda de Cyberdog. Me parece fantástico que haya gente en el mundo que se vista así, ya que me encanta la libertad de expresión. Otra cosa que me ha encantado es perderme entre las maravillosas calles a veces blancas a veces multicolor. Es muy habitual en los ingleses no utilizar cortinas. Por lo tanto ves el interior de sus hogares. La exquisitez y el buen gusto siempre están presentes en las casitas con sus puertas de color y carácter alegre.

como  me ha ocurrido en Nueva York, he probado infinidad de comidas de diferentes países y sin lugar a duda, mi favorita es la Thailandesa. El Pad Thai de pollo o gambas nunca falla.

Un sitio que no aparece en las guías y al cual yo no iría de no ser por mi hermosa amiga Xiana y guía en la ciudad es el Shushi Samba, un Restaurante que también puedes  encontrar en grandes ciudades como son New York y Miami. Genial para tomar un vino desde las alturas con unas hermosas vistas de la ciudad. replica watches swiss

Mi vuelo salía de Santiago y llegaba a Stansted. Del aeropuerto al centro necesité comprar un viaje de ida y vuelta en autobús que ya conseguí en el mismo aeropuerto de Santiago. De esta manera me salía más barato. A la hora de moverme por la ciudad me hice con la Oyster, una tarjeta que es estupenda para viajar en metro o bus y que recargué por 30 libras para una semana. Otro dato interesante es que para comer existe una maravillosa tarjeta, la taste card, y te haces con un 50% en Restaurantes muy interesante.

Os dejo con mis fotos favoritas <3 <3 <3

1000 besos y feliz día!!

XOXO

london winter

london winter

london winter

london winter

london winter

london

london winter

london

london winter

london winter

london winter

london winter

london winter

london winter

london

london

london

london

london

london